miércoles, marzo 08, 2006

Ahora Somos Piojosos


Lo único que faltaba, que el Subsecretario de Control de Tránsito de Medellín, Nelson Muñoz, salga diciendo que los Mototaxis son peligrosos por que atentan contra la Salud Pública, pues según sus propias palabras "Por la misma higiene, por salud pública, una persona que vaya a utilizar el mototaxi va a estar propensa a cáncer de piel, a los piojos, porque el casco es el mismo para todos, no existirá un casco diferente para cada usuario", será entonces que ahora van a prohibir las motos por el Cáncer de Piel o por que somos unos Piojosos... es increible que un funcionario emplee estos argumentos tan fuera de contexto para una solución de transporte en estos lugares apartados donde la gente no puede pagar un expreso en taxi y menos les van a hacer sus compras y mandados.
Sean sinceros admitan que el gremio de la Plaga Amarilla (Taxis) los tienen contra la espada y la pared por la competencia que representa para ellos el ingreso de los Mototaxistas a la ciudad, y además que como ellos no les pagan impuesto sobre ese servicio a los municipios no les interesa que su servicio se extienda. Es algo similar a lo de la venta de minutos de celular y las cabinas telefónicas.
Pensábamos que habíamos oido de todo sobre motos y la discriminación a los motociclistas, pero esta si fue la peor de todas.
Parece que con esto prefieren que los motociclistas se dediquen a los robos y al sicariato que a ganarse la vida de forma honrada y prestando un servicio a la comunidad que el mismo Estado no tiene en cuenta, o mejor que sólo tiene en cuenta en épocas de elecciones cuando aprovechan para ir a prometer hasta milagros.
Lo anterior fue publicado en el Periódico El Colombiano del 8 de Marzo de 2006, mil gracias a Motoneto, quien compartió esta nota con nosotros y nuestros lectores.